Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 5 de mayo de 2007

Mi Death Note

El otro día, paseando por la calle, sin más quehaceres que pescar mientras camino, un objeto cayó vertiginosamente del cielo quedándose a pocos pasos de donde me encontraba. Algo en mi me dijo: “Buff deja eso donde está, seguro que no vale los pasos que va a hacerte desviarte del camino”…pero otra parte de mi, que era un poco menos vaga me dijo: “ …y si vale algo?” , tras segundos de disputas (ya que la parte vaga de mi dejó de pelear en breve, era demasiado esfuerzo discutir) me acerqué al susodicho objeto.
Image Hosted by ImageShack.us

“Joe, un libro” fue lo primero que pensé, pero cuando me estaba girando para pasar de él y no volverlo a ver en la vida, lo pensé de nuevo: “Ya que me he molestado en venir hasta aquí tendré que cogerlo”. Me agache y lo sostuve entre las manos. “De-ath No-te, mmm que tétrico, tiene buena pinta” Mi interés por el libro se multiplicó tras leer el título…pero no era un libro, parecía un cuaderno de notas mas bien. Pasé la primera página y encontré unas instrucciones… “ni que fuese una lavadora” me dije para mi.
Las instrucciones eran estas:

-Los personajes cuyos nombres hayan sido escritos
en este cuaderno, morirán.
-Esto sólo sucederá si el escritor tiene en
mente el rostro de la víctima mientras escribe su nombre. Si no, no
sucede nada. Esto evita que personajes que tienen el mismo nombre se conviertan en víctimas también.
-Si se escribe una causa de muerte antes de 40
segundos de haber escrito el nombre, eso será lo que ocurrirá.
-Si no se especifica una causa de muerte, el
personaje morirá, en su próxima aparición de la serie o videojuego a la que pertenezca, de un ataque cardíaco.
-Si quieren especificar detalles de la muerte,
deberán hacerse en los siguientes 6 minutos y 40 segundos.

“A ver si lo he entendido bien ¿Con esto puedo matar al personaje que quiera y como quiera?” .Corrí rápidamente a mi casa y con boli en mano me dispuse a “sanear” un poco el panorama del manga y los videojuegos. Con una sonrisa maliciosa en la cara pensé: “hay muchos que sobran por aquí…”

¿Quieres deshacerte de algún personaje que no te guste, uno que odies y no puedas ver? Pues déjame en un comentario con su nombre y los detalles de su muerte y yo lo transcribiré a mi Death Note. Un saludo!


Para mirar el interior del Death Note pinchad sobre él arriba.

Image Hosted by ImageShack.us

18 comentarios:

Montse Akane dijo...

¡¡MUY BUENO MAPASHITO!! Me he partido de risa leyendo tu post. Y más que ahora ando engancha al Death Note :-)

¿Puedo poner yo mi nota de muerte?
NARAKU (ya sabes el malo de Inuyasha que no muere ni a la de tres y con 43 tomos publicados en el que sale, ya huele)

Y la muerte que pongo... UNA FLECHA DE KAGOME CON UN ATROZO PURIFICADO DE LA JOYA DE LAS CUATRO ALMAS LO ATRAVIESA Y DESAPARECE PARA SIEMPRE JAMÁS. SIN REENCARNACIÓN NI REGENERACIÓN DEL CUERPO POSIBLE.

Ojalá se cumpliera.

Besillos.

Mapashito dijo...

Wolas Akane, me alegro que te guste. Ya está trascrita la muerte de Naraku. La verdad es que no he visto la serie pero he leído un poco por la red y parece que el tipo es muy odiado xD Así que esperemos que se cumpla!
Besos!

Montse Akane dijo...

Muchas gracias :-)

¡Ojalá se cumpliera!

Anónimo dijo...

Pido exijo y suplico la muerte de:

-Naruto, Sasuke e Itachi.
-Cualquier personaje femenino cuyos agudos superen el "Mi mayor".
-Cualquier enemigo mortal que no muere nunca pero es tan tonto que nunca mata al protagonista.
-Cualquier protagonista que no muere nunca pero es tan tonto que nunca mata al enemigo mortal.

Y ya ire añadiendo.

Mapashito dijo...

XD buena sugerencia Caos, a Naruto fue el primero que apunté yo. Pero solo he podido apuntar a Sasuke e Itachi Uchiha por que me tienes que dar nombres para que funcione el Death Note. Espero que tu petición se cumpla! Se morirán de un ataque al corazón, ya que no has especificado la muerte :P
Saludos y seguid diciendo más! ^__^

Anónimo dijo...

Yagami Light

¬¬

Escribe a Yagami Light, quiero ver su nombre ahi puesto un monton de veces

Anónimo dijo...

Pues yo, quiero poner a...
Envy de Full metal Alchemist!! (o Envidia, como se quiera llamar)
Muere por que de repente aparece una imagen de Hughes que le asusta, Envidia se cae a una trituradora de papel de ese de las empresas y lo tiran a la bazura (xD) y NO, NO PUEDE resucitar más, a pesar de haberse comido 30000 KG de piedra filosofal, ni siquiera con alquimia ni con la mano de Dios, ni si quiera puede resucitarle el/la autor/a dibujándolo.

Firmado: Gini-Gini ^^ gracias!! (de verdad, me encantaría que eso pasara...)

Mapashito dijo...

Gini-Gini, ya está tu petición escrita ^_^ seguro que se cumple :P sigue visitándonos! Un saludo!

Anónimo dijo...

Azmaria ||(la de Crno Crussade)
odio su estupido "canto angelical"
ojala Aion la hubiera matado... pero ya que no lo hizo... escribela en tu death note para que meura||

muerte: Esta en una obra de teatro cantando, cuando derepente le cae el escenario encima y muere en un iontento desesperado por sobrevivira las 15:30 el 28 de mayo

Anónimo dijo...

Hola se que ustedes son un grupo que les gusta el anime pero aqui en preu es lindo que aflore un grupo de anime eso es bueno..pero en un lugar hay un incidente hay un grupo que esta siendo manejado porun hombre mayor bueno esta bien si no fuera por que camufla el grupo que lo usa para captar jovenes el nombre es tentador de por si..pero el porblema es que primero insentiva alos mas jovenes a ver hentai como es comun que lo venda en la calle pero lo muestra todos se sienten ofendidos pero como somos jovenes caen en la tentacion este hombre es un pedofilo ya que de pro si cordina con jovenes de 16 años para grabar videos caseros temo por mi vida no aguantaba mas esta angusta eso ocurre al norte de Peru....

teomo por mi vida

Anónimo dijo...

ola mu bonito

Elena dijo...

Pobre naruto! =(


Aki mi aporte.

Sakura, morira de sida.

Anónimo dijo...

yo kiero dejar una
es de la vida real
se llama
roberto fiol robles
y kisiera ke muriera
en su carro kuando se esta yendo
a su trabajo
pero ke nadie supiera ke el murio
gracias
soy de tijuana, mexico
saludos

Anónimo dijo...

ps yo kisiera ke se muriera carolina martinez vela ke ella misma se mate o un paro cardiaco , ya ke cae al desde el momento en ke la miras y aparte te discrimina solo porke tienes a algo o a alguien ke ella kiere y siempre todo deve ser a su conveniencia , y aparte ella tiene todos los defectos del mundo .

pero que su cadaver nunca sea encontrado ni ningun rastro de ella asta ke por completo su cadaver este descompuesto .

kothe-chan dijo...

un saludo al que creo esta pagina y la encontre genial me gustaria que escribiera la muerte de shampoo la de la serie ranma 1/2 y su muerte seria que justo cuando va a darle un beso a ranma llege akane y le de un golpe de karate y se muera del susto y del golpe obio y k no despierte y sangre por los ojos y no reencarne ni resusite en nada menos en gata

eso y me gusto la muerte de naraku el malo de la serie de inuyasha me encanto


eso saludoa a todos y porfa escribelo en el death note

xau y yo soy de santiago de chile

Anónimo dijo...

si yo tambien opino lo mismo deberia
de existir ese libro en la
vida real para asesinar a los que hacen daño asi como
kira lo hace en la serie

Anónimo dijo...

jaja me cage de risa con los comentarios jaja, si fuera de la vida real pondria los nombres de unos que me la deben, bueno aki dejo los que quiero ver en tu death note XD


ORIHIME INUE: que grimjow la atraviese con su katana y le rebane las bubis, y se le pase la mano y tambien le rebane el corazon, provocandole muerte rotunda


SAKURA HARUNO: le da porfiria y encima de su porfiria, lepra, y muere a los pocos dias, todos los de konoha, akatsukis etc, la ven antes de morir y les da asco y la humillan


VIDEL: N.18 se pone celosa de ella, pensando que le coqueteo a crilin y le avienta acido sulfurico en la cara, pero le hecharon tanto que no solo se desfiguro, acabo muerta


KYOU Fujibayashi: por violenta, que una pandilla la acorrale y le de de guamasos y patadas en el recto, y que le apliquen la "pera medieval", muriendo por el dolor y la desangrada barabara

NAGISA FURUKAWA (clannad, pinche vieja mensa, la odio): le arrancan la piel viva hasta que muere

FUKKO IBUKI(clannad): acido sulfurico en la cara y muerte instantanea

Anónimo dijo...

jaja me cage de risa con los comentarios jaja, si fuera de la vida real pondria los nombres de unos que me la deben, bueno aki dejo los que quiero ver en tu death note XD


ORIHIME INUE: que grimjow la atraviese con su katana y le rebane las bubis, y se le pase la mano y tambien le rebane el corazon, provocandole muerte rotunda


SAKURA HARUNO: le da porfiria y encima de su porfiria, lepra, y muere a los pocos dias, todos los de konoha, akatsukis etc, la ven antes de morir y les da asco y la humillan


VIDEL: N.18 se pone celosa de ella, pensando que le coqueteo a crilin y le avienta acido sulfurico en la cara, pero le hecharon tanto que no solo se desfiguro, acabo muerta


KYOU Fujibayashi: por violenta, que una pandilla la acorrale y le de de guamasos y patadas en el recto, y que le apliquen la "pera medieval", muriendo por el dolor y la desangrada barabara

NAGISA FURUKAWA (clannad, pinche vieja mensa, la odio): le arrancan la piel viva hasta que muere

FUKKO IBUKI(clannad): acido sulfurico en la cara y muerte instantanea